¿Quien me asiste con una a este tema?

Hace poco tuve relaciones sexuales (hace 1 día) sin protección por lo cual después de estar con ella note que tenía unas pequeñas pepitas alrededor del prepucio y por más que busco no encuentro una respuesta a qué podría ser eso (De igual forma dudo que en día me saliera esas pepas pero recién es que las noto)

1 Respuesta

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso. En función de las prácticas que haya tenido (sexo oral, vaginal o anal) tendrá que realizar las pruebas de ITS, VIH, hepatitis etc, respetando el periodo de las mismas a contar desde su última práctica sexual desprotegida incluyendo el sexo oral. Si tiene algún síntoma su médico previa visualización de las lesiones le mandará las pruebas pertinente para darle un diagnóstico y un tratamiento adecuado para su caso.