Importación de piezas de fundición en contenedor desde China

Quería saber los pasos a seguir yo como importador, de unas piezas de fundición que he comprado a un proveedor de acero y que me llegarán directamente de una fundición de China por barco en contenedor, al puerto de Barcelona.

Condiciones de compra CIP mis instalaciones de Madrid

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto con un transitario que reclame tu contenedor a la naviera en el puerto y te lo descargue en tu domicilio y te liquide Iva y aranceles de importación en su caso.