Música para dedicar a una persona

Me gustaría me ayuden a saber que canción (es) para dedicar a una persona.

Una relación de 3 años la termino, a la semana ya tuvo pareja, lo hizo por orgullo y para tratar de hacer una forma de venganza de demostrar su odio.

No importa el genero ni el idioma.

Ojalá tengan muchas propuestas.

2 Respuestas

Respuesta

Alguien así, no merece ni un minuto de tu tiempo, ni siquiera para la venganza o el escarnio. Mucho menos perder tiempo en buscar y dedicar una canción.

A enemigo que huye puente de plata.

Gasta tu tiempo y energía, en tratar de pensar en ti, en que la vida sigue y en que un clavo saca otro clavo. Ve pensando en la canción que le vas a dedicar a esa chica que te gusta de hace tiempo... seguro que es más rentable para ti.

Respuesta

Aqui tienes una cancion que te viene muy bien, https://www.youtube.com/watch?v=w2LMBcMGqUM

¡Gracias! .

No veo relación

Realmente esta canción es en Ruso pero la letra habla sobre una relación rota.

Si, ya leí la letra.

Más bien estoy buscando que hable sobre lo que comenté para que lo escuche

A ver si esta te encaja mas https://www.youtube.com/watch?v=CZEVOVXBHms

Si, mucho más cercana.

Esta habla de que el que la dedica se aleja, en este caso es la otra parte, también creo que está un poco como de ardor (el cual no es el caso).

Se ve que conoces de música. Ojala me puedas ayudar con más canciones sobre el tema.

Gracias