Quisiera saber si conocen una canción la cual la letra dice ella es mala pero bella, ¿Mata sus penas con una botella?

La canción la escuche en una fiesta y el video que mostraban la canción era el de un dibujo de una chica fumando y la. Letra de la canción aparecía a un lado al final del video apareció un canal de spotify pero no recuerdo el nombre, la canción hablaba de una chica que la traisionaron y por eso ya no buscaba enamorarce y solo quería divertirse a pesar se de muchos hombres la pretenden y el coro decía así : ella es mala pero bella, mala pero bella, mata sus penas con una botella. La canta una mujer y un hombre Espero me puedan ayudar de

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jose, por mi parte estuve Googleando pero creo que no he tenido ningún éxito, ya que siempre aparece la misma canción y aunque muy parecida en letra/cantantes, no coincide del todo

Con su descripción.

De todas formas quería dejarle la canción por probar suerte, es ''Otra botella'' del grupo Rayo y Toby

https://www.youtube.com/watch?v=BSFdokV_810

Ojalá la encontremos.