Trasteros PVC en terraza comunitaria

Somos comunidad de 9 vecinos, y he propuesto instalar trasteros de PVC en terraza posible, y de los cuales hay 2 vecinos que no quieren y el resto les da igual. Son de PVC y no de obra. Requiero por unanimidad la firma de todos los propietarios o solo 3/5 de la comunidad. ¿En este último caso aquellos vecinos que no quieran tiene que hacer frente a la inversión o les exime de ello?. En la ultima reunión dijeron que tiene que estar de acuerdo el 100% para poder usar la terraza comunitaria y poner los 9 trasteros. ¿Y en caso de hacerlo yo solo que porcentaje de apoyo necesario?

Grqcias

1 respuesta

Respuesta

Olvídese de firmas, eso no sirve para nada, se tiene que aprobar en junta con el si de los 3/5 de todos los propietarios, cosa que tiene muy difícil, pues si dos no quieren y el resto les da igual, o sea que se abstienen, solo estará de acuerdo usted.

También pueden poner unicamente los trasteros de los que lo deseen, y siempre será 3/5