¿Es una extinción de contrato?

¿A mi inquilino con serios problemas psicológicos y depresivos y por mediación de caritas lo han trasladado a un lugar de su país natal Francia me ha hecho llegar las llaves del piso esto me vale para rescindir el contrato? ¿Tendré algún problema?

Respuesta

En principio, la entrega de las llaves se puede interpretar por una rescisión del contrato. De todas formas, para quedarte más tranquilo, acude a Caritas y pregunta sobre si el traslado es definitivo o piensa volver. Así tendrías un testimonio en el que basarte si hubiera alguna reclamación posterior.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Haz que un abogado formalice el finiquito del contrato.

Respuesta

"me ha hecho llegar las llaves del piso esto me vale para rescindir el contrato? ¿Tendré algún problema?"

Para evitar problemas futuros convendría que usted enviase un burofax a su vecino indicando que ha recibido las llaves y que acepta su desistimiento del contrato de arrendamiento.

¡Gracias! Pero es imposible lo han llevado a Francia su país no se biy donde está lo que si sé es que aquí ya estuvo 1 mes ingresado en el área psiquiátrica del hospital y allí más de lo mismo