¿Es una extinción de contrato?

¿A mi inquilino con serios problemas psicológicos y depresivos y por mediación de caritas lo han trasladado a un lugar de su país natal Francia me ha hecho llegar las llaves del piso esto me vale para rescindir el contrato? ¿Tendré algún problema?

Respuesta
1

En principio, la entrega de las llaves se puede interpretar por una rescisión del contrato. De todas formas, para quedarte más tranquilo, acude a Caritas y pregunta sobre si el traslado es definitivo o piensa volver. Así tendrías un testimonio en el que basarte si hubiera alguna reclamación posterior.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Haz que un abogado formalice el finiquito del contrato.

Respuesta
1

"me ha hecho llegar las llaves del piso esto me vale para rescindir el contrato? ¿Tendré algún problema?"

Para evitar problemas futuros convendría que usted enviase un burofax a su vecino indicando que ha recibido las llaves y que acepta su desistimiento del contrato de arrendamiento.

¡Gracias! Pero es imposible lo han llevado a Francia su país no se biy donde está lo que si sé es que aquí ya estuvo 1 mes ingresado en el área psiquiátrica del hospital y allí más de lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas