¿Podría estar embarazada con éstos síntomas?

En marzo tuve un encuentro con mi pareja, mi período llegó relativamente normal en abril y mayo; sin embargo he tenido muchas náuseas, y empecé a comer más de lo normal, ¿podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, aunque debe responderle un experto, en mi ignorancia pienso que puede descartar un embarazo, porque lo que le ocurre es compatible con un desorden hormonal puntual, pero a su vez es cierto que en ocasiones el periodo baja a pesar de existir embarazo, y que el apetito es un signo de estar en estado, por esto mi intención como lector de la comunidad es comentarle sobre la prueba de embarazo 'GCH cuantitativa', que es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información,

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

Tengo entendido que los síntomas iniciales aparecen durante la primera semana del embarazo, que coincide normalmente con la tercera semana a partir de la fecha de la última regla.

Los síntomas iniciales más comunes son,

1. Flujo vaginal rosado;
  2. Flujo vaginal más espeso;
  3. Cólicos e hinchazón abdominal;
  4. Mamas sensibles e hinchadas;
  5. Oscurecimiento de las areolas;
  6. Cansancio fácil y sueño excesivo;
  7. Sensación de falta de aire;
  8. Dolor profundo en la parte baja de la espalda;
  9. Aversión a los olores fuertes;
  10. Variaciones de humor;
  11. Retraso de la menstruación;
  12. Náuseas y vómitos;
  13. Salivación excesiva; 
  14. Antojos por ciertos alimentos;
  15. Mareos y dolor de cabeza;
  16. Aumento de las ganas de orinar;
  17. Estreñimiento;
  18. Espinillas y piel grasosa.

Lamento no saber atenderle mejor y todas las molestias de lectura, mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas