No funcionan los cepillos laterales de mi rowenta force essential

No funcionan los cepillos laterales de la aspiradora, pero la aspiradora sí que funciona. Únicamente se para a los 10 segundos. He comprobado si los motores de los cepillos funcionan, y la respuesta es sí.

¿El problema está en la placa? ¿Se puede arreglar sin gastarse mucho dinero?

1 respuesta

Respuesta

Es posible que la humedad que genera el modo fregona pueda haber salpicado la placa y haya provocado algun corto en una pista o cualquier otra cosa, sin abrir y mirarlo es imposible decirte algo. Te adelanto que a no ser que al abrir y mirar haya algo funcionando mal, repararla va a ser complicado. Si te animas a desmontar y hacernos unas fotos podemos mirar a ver si se ve algo.