Como puedo crear correlativo con condiciones en sql

Les pido una ayudita.

Necesito agregar a una base de datos un campo contador que ordene desde el primer evento hasta el ultimo que tenga el mismo ID, y que cuando cambie el ID se reinicie el contador. La tabla ya está ordenada de mayor a menor, solo debo enumerar las filas que tengan el mismo ID.

Alguien me puede ayudar con esa query, tengo conocimientos básicos en SQL y no logro dar con algo que me sirva.

Les dejo un ejemplo, ojala me puedan ayudar por favor.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que lo que busca es exactamente lo que respondí en esta consulta:

Crear número correlativo según la agrupación de un campo en SQL Server