Consulta sql con agrupación y suma de registros

Sql con agrupación de registros y que se sumen a la vez . . . Voy tratar de explicar lo que quiero . . Se los voy a mostrar
necesito agrupar y sumar a la vez las filas que son en el tipo = 's' en los diferentes 'id'
Id concepto valor tipo
Hipot recaudo superintendencia notariado 3465 s
venta recaudo superintendencia notariado 3465 s
------------------------------------------------------------------------------------
Hipot recaudo superintendencia notariado 13880 s
en el resultado de la agrupación el id puede ser con cualquiera de los dos, o con el primero que encuentre . . .

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar lo sgtes:
select concepto, tipo, sum(valor)
from tabla
group by concepto, tipo