Desagüe bañera puede mojar al vecino

Por error echamos líquido quita yesos por la bañera pensando que era desatascador y cuando nos dimos cuenta habíamos echado un chorro. ¿Pueden estropease las cañerías y mojar al vecino de abajo?

2 respuestas

Respuesta

Sinceramente no es posible de pase eso ya que no es un liquido abrasivo de tal manera que le pueda crear un problema a la tubería, pero aun así te recomiendo que leas este artículo sobre cómo eliminar los malos olores del baño para siempre: trucos caseros y profesionales. Es una guía básica de limpieza de tuberías y de distintos tipos de productos para usar así que te será de ayuda para la próxima vez.

Respuesta

No creo que pase nada malo