Buen Día a todos! Sistema antiarranque Renault Laguna RXE 1997 dejó de funcionar.

Cerré el coche normalmente con el comando de la llave y cuando quise abrirlo no pude hacerlo. Abrí la puerta con la llave, me acerqué al receptor del techo creyendo de que tenía poca batería el comando, y nada ! Lo que observo es que la tecla de cierre centralizado ubicada en la consola, justo al lado de la tecla balizas, no parpadea el Led que indica que está bloqueada, y tampoco puedo abrir y cerrar las puertas, no prenden las luces del habitáculo, siendo que siempre las tengo activas cuando abro cualquier puerta. Cambié baterías del comendo, revisé fusibles, tiene buena carga la batería, suben y bajan los cristales, le pregunto a la computadora y me responde que el sistema antiarranque está activo, etc.
Pero no puedo desactivarlo porque no pude volver a abrir el Coche.
Siento que se ha cortado el circuito, siendo así, ni idea.
Ojalá puedas o puedan ayudarme !

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo recomendar un profesional del sector que puede mirarte con puede ser el fallo, que seguramente será algún tema eléctrico por lo que estas comentando en la descripción, te lo recomiendo bastante.