Soy Cerrajero del Automóvil Cual es mí sección

Donde debo registrarme para responder preguntas sobre, seguridad de vehículos o Cerrajería de vehículos o Herrajes electrónicos y herrajes computalizados. ¿Qué es mí área?

2 respuestas

Respuesta

Se trata de que sigas los grupos sobre los que tengas interés.

Posteriormente todas las preguntas hechas en esos grupos te llegarán cuando abras Todoexpertos.

Además si quieres leer todas las preguntas que entran en la web, despliega el menu de las tres rayas junto a la interrogacion y selecciona preguntas.

¡Gracias! Rober Chispas. Disculpa Roger te puedo hacer otra pregunta. En este sitio, El tema del Automotor está separado por Temas, Áreas, o Profesión, por eje. : ¿Mecánico del Automotor - Electricidad del Automotor - Cerrajería del Automotor? Responderme cuando puedas. Gracias

Aquí tienes los diferentes temas de todoexpertos:

https://www.todoexpertos.com/temas

Suele haber preguntas que las hacen en un tema que no tiene nada que ver con la pregunta, pero...

Respuesta

Te puedo comentar que una de las maneras de darte a conocer en tu trabajo es contactando con nosotros, donde tenemos diferentes secciones sobre automóviles, reparación y demás, te lo recomiendo bastante.