Ingresar fecha desde un textbox y se copie a excel

Favor de ayudarme, tengo un formulario la cual ingreso fecha desde un textbox y quiero que se copie en una de celda de hoja1 de excel, pero que no cambie el formato ingresado como por ejemplo:

Ingreso la fecha desde el formulario mediante un textbox 01/05/2021, pero al copiarse en la celda de la hoja1 se copia al revés el día del mes (05/01/2021).

1 respuesta

Respuesta

Esto es lo que sucede, en el textbox, tienes un texto, para pasarlo a la celda debes convertir el texto en fecha, para eso puedes utilizar la función CDATE( ).

Utiliza lo siguiente para que en la celda te ponga 1 de mayo de 2022. O en general para que la fecha se pase correctamente.

Range("B2").Value = CDate(TextBox1. Value)

Nota: la fecha en el textbox deberá estar con este formato dd/mm/aaaa

¡Gracias!

[No olvides valorar la respuesta.