Para el verano iremos de vacaciones a Marbella?

¿Sería posible ir a una corrida de toros en Málaga o en Sevilla? No sabemos si ya no hay corridas de toros por los problemas de covid o por que ya no hay por los antitaurinos. En Francia no escuchamos noticias de los toro de España.

1 Respuesta

Respuesta

Pregúntalo al Ayuntamiento de Marbella. Seguro que hay forma de hacer la consulta por internet,