Cartel de toros en Alicante 1990

Tengo en casa un cartel de una feria taurina celebrada en las fiestas de San Juan (17, 20, 21, 22 y 23 de junio) en la plaza de toros de Alicante en 1990. Está en perfecto estado ya que está enmarcado. Me gustaría saber cuál podría ser su valor aproximado para poder ponerlo en venta.

2 respuestas

Respuesta

Es un cartel relativamente "reciente" y no está muy cotizado, tiene un valor estimado: 15 - 30 EUR

Respuesta

No tiene más valor que el precio de enmarcarlo y poco más, solo una persona muy interesada puede dar un precio mayor. No es antiguo ni raro.