Contratar abogado especializado vía penal

Soy de Sabadell y necesito contratar los servicios de una buen abogad@ especializado en derecho penal para un caso de agresión con lesiones.

¿Podrían aconsejarme algun@ y cuales son los honorarios normalmente que cobran normalmente para estos casos?

Por otro lado, ¿la asistencia jurídica contratada en la póliza del hogar cubre los honorarios en estos casos?

2 respuestas

Respuesta

En este caso te puedo recomendar que consultes con este abogado en realidad es muy bueno además te permite hacer una solicitud de un presupuesto para tu caso vía on line sin coste.

Respuesta

Te recomiendo bastante que para todo tema de tramites contactes con un profesional del sector que se encargará de solucionarte todo tipo de problema sobre derecho penal, te lo aconsejo bastante.