Me baja muy lenta la regla

Llevo desde el lunes para que me baje la regla y no se porque baja tan lenta.

¿Embarazo? De que si hace 15 días o más desde el ultimo y utilice protección y que yo sepa no se rompió.

Me estoy rayando.

Tengo mis dolores de regla y esta mañana estaba marroncita y ahora ya est más roja.

Me estoy poniendo nerviosa y creo que solo esta bajando lenta .

¿Me pueden sacar de dudas?

1 Respuesta

Respuesta

Si tuvieron relaciones con protección de inicio a fin, entonces no te preocupes, no estuviste en riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila tu menstruación llegará.