Cargar datos en un ComboBoxt a partir de un cuadro de texto

No he podido con esto y llevo semanas dándole y nada, por favor, que un experto me ayude, por favor, tengo un formulario hecho en openoficce, el cual me almacena datos que le ingreso a una hoja del archivo de openoficce, y necesito cada vez que ingreso una referencia, vaya a una hoja y traiga el concepto y lo coloque en otra caja de texto, así se que la referencia que acabo de ingresar, es la correcta, dejo el código de la que ya tengo, sin embargo me falta lo más importante

Global Const AMARILLO_PASTEL As Long = 16777164
Global Const BLANCO As Long = 16777215
 '  *****  BASIC  *****
Option Explicit
   Dim oinventario As Object
'-----------------------------------------------------------------
   ' Abre el diálogo de nombre Dialogo
Sub Mostrar_inventario()
   DialogLibraries.LoadLibrary("Standard")
   oinventario=CreateUNODialog(DialogLibraries.Standard.inventario)
   oinventario.Execute()
End Sub
'------------------------------------------------------------------
   ' Cierra el diálogo
Sub Cerrar_inventario()
   oinventario.EndExecute()
   'MsgBox "Gracias por la visita. Vuelve pronto !!!", 64, "Diálogo en Calc"
End Sub
'-----------------------------------------------------------------
Sub Guardar_Datos()
   Dim xDato As Variant, nRow As Long
   Dim ObjetoFoco As Object
   dim document   as object
   dim dispatcher as object
   dim args1(1) as new com.sun.star.beans.PropertyValue
   document   = ThisComponent.CurrentController.Frame
    dispatcher = createUnoService("com.sun.star.frame.DispatchHelper")
   If MsgBox( "¿Deseas guardar los cambios realizados?", 33, "Optimizacion" ) =  1 Then
      nRow = UltimaFila( 1 )
      With oinventario.Model
         xDato = .TextField1.Text
         ThisComponent.Sheets(1).GetCellByPosition(0,nRow).SetFormula( xDato )
         xDato = .TextField3.Text
         ThisComponent.Sheets(1).GetCellByPosition(2,nRow).SetFormula( xDato )
         xDato = .TextField4.Text
         ThisComponent.Sheets(1).GetCellByPosition(3,nRow).SetFormula( xDato )
         xDato = .TextField5.Text
         ThisComponent.Sheets(1).GetCellByPosition(4,nRow).SetFormula( xDato )
         .TextField1.Text = ""
         .TextField3.Text = ""
         .TextField4.Text = ""
         .TextField5.Text = ""
      End With
   End If
    ObjetoFoco = oinventario.getControl("TextField1")
    ObjetoFoco.setfocus()
    dispatcher.executeDispatch(document, ".uno:Save", "", 0, args1())
End Sub
   ' Calcula cual es la primera línea disponible en la hoja
Function UltimaFila( nHoja As Integer ) As Long
'-------------------------------------------------------------------
   Dim oHoja As Object, n As Long
   oHoja = ThisComponent.Sheets(nHoja)
   n = 0
   Do While True
      If oHoja.GetCellByPosition(2,n).GetFormula = "" Then
         Exit Do
      End If
      n=n+1
   Loop
   UltimaFila = n
End Function

1 Respuesta

Respuesta

No hay mucho sobre openoffice en este foro, intentaste preguntar en un foro de openoffice.

Te sugiero que te registres en el foro de OpenOffice

Apache OpenOffice: Foro oficial de la comunidad - Apache OpenOffice: Foro oficial de la comunidad