Búsqueda de valores que NO aparecen de una lista desplegable

Me gustaría saber si fuera posible realizar esto con alguna fórmula sencilla o bien si fuera posible con un conjunto de fórmulas en diferentes pasos.

Tengo una lista desplegable con una serie de nombres, y en otra hoja tengo una serie de filas (tareas) en las que escojo mediante la lista desplegable que persona asignar a cada fila (tarea). ¿Sería posible saber automáticamente que nombres son los que no aparecen de esa lista de nombres (saber que personas están libres de tarea)?

Respuesta

Para entender qué necesitas voy a poner un ejemplo.

Si en la lista desplegable tienes:

Juan

Pedro

Ana

Susy

----

En la primer fila escoges a Pedro

En la siguiente fila, en la lista desplegable quieres que solamente aparezcan:

Juan

Ana

Susy

---

Si el ejemplo anterior no es lo que estás buscando, ¿podrías mostrar con un ejemplo qué necesitas?

Vendría a ser esto:

En la columna E están los valores posibles de la lista desplegable y en la columna B (filas 1-6) los huecos donde escoger las personas a las que asignar dichas tareas. Y lo que necesitaría sería que en las celdas en amarillo aparecieran los nombres restantes (los que están en la lista desplegable pero que no tienen tarea asignada)

Gracias!

*Perdón, filas 2-6

Pon la siguiente fórmula MATRICIAL en la celda B8

=INDICE($E$2:$E$12;K.ESIMO.MENOR(SI(ESNOD(COINCIDIR($E$2:$E$12;$B$2:$B$6;0));FILA($E$2:$E$12)-FILA($E$1));FILAS($A$8:A8)))

Para aceptar la fórmula MATRICIAL, debes presionar al mismo tiempo las teclas:

Shift + Control + Enter

No solamente Enter. Notarás que la fórmula queda entre llave { }

Después copia la fórmula de B8 hacia abajo:

[Si tienes dudas de cómo poner la fórmula MATRICIAL me comentas.