¿Se puede sellar estufa tiro balanceado con espuma de poliuretano?

Quisiera saber si ven factible sellar el tubo de salida de la estufa tiro balanceado a la pared con espuma de poliuretano. Leí opiniones muy contrapuestas al respecto.

2 Respuestas

Respuesta

La espuma de poliuretano se funde con el calor. Hax una prueba.

Respuesta

Te recomiendo visitar algunas terceras opiniones de especialistas que te podían ver eso personalmente . Yo necesitaba y no me complique la vida mucho acudí a los profesionales que encuentras aqui y si solucionaste ten en cuenta sitio que a mi me ayuda siempre un saludo...