Tener roces sexuales en días fértiles ¿Puede provocar un embarazo?

De verdad quiero ya poder estar tranquila, quisiera que aclaren mis dudas:

1) Si la mujer se encuentra en sus días fértiles y tiene roces sexuales pero habiendo ropa por el medio o si la chica esta en pantalón y ropa interior pero el chico esta sin ropa y moja las prendas de la chica con el líquido Preseminal ¿puede ocurrir un embarazo?

2) Si el chico toca su pene sin haber eyaculación, pero tiene líquido Preseminal y luego de eso toca la parte íntima de la chica pero ella se encuentra con ropa y la masturba encima de la ropa puede haber embarazo?

3) ¿El líquido Preseminal puede traspasar la ropa?

Respuesta

[Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

[Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

 [De ninguna de las tres maneras que describes puede existir un embarazo. Puedes estar tranquila.

¡Gracias! De verdad lo que pasa es que soy muy nerviosa y todo este tema sobre el embarazo me da mucho miedo entonces no debo de que preocuparme? Y esperar mi menstruación tranquila.