Es posible quedar embarazada si tuviste relaciones con condón se vino dentro pero no se rompió el condón

El día de ayer tuve relaciones con mi novio se vino dentro yo termine la regla el día anterior entiendo estoy en días infértiles pero como se vino dentro quiero saber si hay algún chance le pusimos agua al condón y no se rompió

Respuesta

Si tienen relaciones con condón y lo utilizan de manera adecuada de inicio a fin, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

¡Gracias! ¿Tenía miedo por que se vino dentro pero fue con el condón puesto y no se rompió entonces puedo estar tranquila verdad?