¿Inflamacion en el pene o vena?

Desde hace bastante tiempo tengo una especie de inflamaciones en el pene, sobre todo se nota en estado erecto o después de eyacular, no se si ha sido forzando el pene o que es la verdad no me duele el pene ni nada es solamente estético podría enseñar una foto clara para que sepáis a que me refiero. Y por cierto, es normal que cuando te masturbas creo que sin darme cuenta al estar sentado contraigo mucho los músculos del recto o esta parte y una vez que eyaculo tengo un dolor leve que se pasa rápido pero me pasa a veces no siempre.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte sólo soy lector de la comunidad pero deseaba decirle que si fuese posible puede subir imágenes pulsando sobre este icono con forma de cuadro o ventana, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estuviese utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish

Si está utilizando un ordenador, el código que obtendrá de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, puede introducir la URL", que aparecerá al pusar el icono antes mencionado.

Dentro de mi ignorancia opino que podría tratarse de un vaso linfático o vena inflamado, nada importante en absoluto y que suele desaparecer en poco tiempo, pero en realidad no sé si este es el diagnóstico adecuado.

Ta vez se semeje a una trombosis de la vena dorsal, un cuadro conocido como 'Flebitis de Mondor', ya tratado en esta comunidad, es el cuadro más similar que conozco,

Podemos ver una información razonable en la red sobre esta alteración e incluso los tratamientos más habituales.

http://scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0210-48062006000100012

https://www.mens-app.es/trombosis-de-la-vena-dorsal-del-pene/

Recuerdo que en estas otras consultas estuvimos tratando con un compañero un caso creo similar, por favor revíselo cuando pueda, mucho ánimo y disculpe las molestias de lectura.

Vena negra en la base del glande del pene

Cuando se me empalma el pene se me hinchan muchísimo las venas y me duele la base del pene.

Pene inflamado, zona tronco