Venta vivienda habitual mayores 65años

Vendí mi vivienda habitual y no sé en qué casilla de hacienda poner sin que aparezca ganancia como mayor de 65 años

1 respuesta

Respuesta

No hay obligación de declarar la ganancia patrimonial derivada de la transmisión, onerosa o lucrativa, de la vivienda habitual siempre que se cumplan los 2 requisitos siguientes

  • Ser mayor de 65 años de edad.

  • Ser dependiente severo o gran dependiente de conformidad con la Ley de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.

Si usted no cumple ambos requisitos no se podrá beneficiar de la citada exención.