Dudas sobre los girasoles con tres o cuatro flores

Tengo varios girasoles con una flor grande pero a cada uno le están saliendo dos o tres flores más los quiero para recoger pipas que debo hacer dejar la más grande o todas darán producción

1 respuesta

Respuesta

Elrrubio, coge las semillas del girasol más grande pues es el que tiene más fortaleza de germinación, y de las otras las coges pero en la siembra pones dos juntas, esto es si quieres sembrar, y si las quieres para comer pues el panal gordo es el mejor. Beni