Decorar según tipo de suelo

Mi hijo se ha comprado un piso para vivir solo, con el suelo de mármol blanco y gris tipo damero, las ventanas son de aluminio blanco y las puertas color miel, estoy intentando de dejarle un piso mono, pero con ese suelo no sé como decorar nada, paredes, ¿muebles... Podéis echarme una mano? Me gustaría poner fotos pero no se como se hace🤦‍♀️

Respuesta

Pues podrías intentar buscar algún tipo de personal experto en decoración para que te aconseje o ponte a intentar ver[url=https://globobase.com/blog/la-ultima-moda-en-decoracion-para-tu-hogar ][color=black] tendencias de decoración [/url]  de este año aver que te parece

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te comparto este artículo sobre tendencias de decoración para este 2022, seguro que te puede dar buenas ideas para el piso, igualmente te recomiendo que eches un vistazo a este blog, encontrarás muchas ideas de reformas y decoración

Feliz día!

Respuesta

I. Hola Antonia, en mi caso no soy conocedor del ámbito pero sí lector de la comunidad. Podría subir imágenes directamente utilizando (pulsando) sobre este icono con forma de ventana o paisaje, que se encuentra sobre el recuadro desde el que escribimos el texto de los mensajes,

Al pulsar, aparecerá otro recuadro de texto con el botón "Subir imagen", sólo tendremos que volver a pulsar en el para seleccionar el archivo/imagen en nuestro disco duro. Este proceso por desgracia no es posible desde teléfonos móviles, la página aún no lo permite.

Otra forma de subir imágenes es utilizar una página externa desde la cual poder subir o almacenar el archivo, por ejemplo "Postimage", muy útil si estamos utilizando un smartphone..

http://postimage.org/?lang=spanish

El código que obtendremos de esta página se pegará en el recuadro, o si lo prefiere, puede introducir la dirección URL", que aparecerá al pusar el icono antes mencionado.

Aunque debe responderle un experto o experta, en Google podría ver distintas propuestas de decoración con este tipo de suelo damero, por ejemplo estas sugerencias para salón y cocina, donde priman los muebles 'cocholate', marrón oscuro y mesas/sillas/sillones blancos. Mucha suerte.

.

Mil millones de gracias por una respuesta tan elaborada tu tiempo te habrá llevado😍 a ver si consigo insertar alguna foto, gracias!

I. Hola Compañera, muchísimas gracias por sus palabras :) en realidad es mucho más mérito de Google que mío, pero la intención sin duda es tratar de orientarle. Ojalá podamos atenderle mejor al ver las capturas, en especial las expertas de la página, ánimo y mucha suerte.

Respuesta

Te recomiendo que para combinar el suelo con el color del resto del cuarto contactes con los mejores profesionales de decoración, se los recomiendo bastante.