Planificar anticonceptivos siendo adolescente está bien?

¿Tengo 17 años y quiero planificar mi novio y yo estamos pensando ir este sábado a consulta pero ustedes que piensan acerca de mi edad?, ( lo haré a escondidas de mi mamá ya que me da pena que se entere que ya estoy por iniciar mi vida sexual)

2 Respuestas

Respuesta

Vayan a consulta con el ginecólogo y que les recomiende el método anticonceptivo más adecuado para ti.

Deberán seguir las indicaciones del médico para tener relaciones y no tener riesgo de embarazo.

Respuesta

Yo tengo 16 y quisiera hacer lo mismo anímense les ayudara muchísimo