¿Cómo puede descargar el software Convertidor MBOX a PST?

Utilice el convertidor MBOX para PST, que exporta archivos MBOX a formato PST de manera profesional. La herramienta convierte de manera eficiente varios archivos MBOX al formato PST de Outlook. No hay límite de tamaño de archivo, lo que permite a los usuarios transferir grandes archivos MBOX en formato PST.

El convertidor MBOX a PST tiene las siguientes características:

1. Conversión por lotes de archivos MBOX a PST
2. Se admiten más de 20 clientes de correo electrónico basados en MBOX.
3. Funciona con todas las versiones de Outlook, incluidas 2019, 2016, 2013, 2010, 2007, etc.
4. Es compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows.

Respuesta

Se stavi cercando uno strumento di conversione da MBOX a PST affidabile ed eccellente, sul Web sono disponibili diversi strumenti di terze parti, ma scegliere quello giusto è solitamente un compito difficile per gli utenti. Qui consiglio uno dei migliori strumenti di conversione da MBOX a PST, MBOX Converter, che può convertire singoli e molti file MBOX senza problemi tecnici. Questa app è molto buona perché può leggere file MBOX da 20 diversi client di posta elettronica, come Apple Mail, Gmail, Thunderbird, Eudora, Seamonkey, Opera Mail e altri. Fare riferimento: https://www.spikevare.com/thunderbird/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Algunas herramientas están disponibles en el mercado, puede buscar a través de Google o le recomendaré Convertidor MBOX a PST, esta aplicación lo ayudará a migrar correos electrónicos de formato de archivo MBOX a PST. Continúe y descargue la aplicación. Obtenga más información aquí:- https://www.softakensoftware.com/mbox-to-outlook-converter.html

Respuesta

Puede probar una herramienta especial para migrar un archivo MBOX a Outlook. El software MailsClick Convert MBOX file es una conversión rápida de un archivo MBOX a varios formatos de archivo como: PST, EML, EMLX y MSG. Esta aplicación es compatible con todos los clientes de correo electrónico como Thunderbird, Apple Mail, Entourage, Opera Mail, Poco Mail, Eudora, etc. Se migra de uno a varios archivos MBOX al formato de archivo de Outlook. Descargue la versión de demostración gratuita de la aplicación de conversión de archivos MBOX. Los usuarios pueden instalar esta solución en todos los sistemas compatibles con MS Outlook y Windows OS.

Visite aquí: - https://www.mailsclick.com/convert-mbox-file/