Cómo se llama la película?

Hace años vi una película en un sitio web (pelis24).

No recuerdo el nombre de esta pero me encantó la trama.

Trata de una mujer que es bailarina exótica (table dance) y al parecer llega un tipo seguido a verla y pide un privado, se conocen y terminan siendo pareja.

Sin embargo, la mujer padece como algún ataque de pánico o ansiedad. Ya que cuando él decide dejarla ella tiene un episodio (se nota como todo se torna borroso y oye su corazón latir). Ella se crea una película de que el tipo la engaña con otra mujer, ya que el tipo desaparece. Al final sale que una amiga de ella bailarina accidentalmente abre su closeth y encuentra al tipo muerto. (No recuerdo bien si ella se llamaba Venus)

Si alguien sabe el nombre, llevo años tratando de encontrar el título de la misma.

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que te refieras a la película Goddess of Love (2015)