¿Cómo se llama una película donde sale una casa de muñecas que enciende sus luces al final?

Desde hace años que en la tele estaban pasando una película (o serie podría ser) que al final pasaban la escena de una casa de muñecas y que esta encendía de la nada. Bueno, puede que haya muchas inconsistencias ya que pensaba que esta escena le pertenecía a la película de las brujas de 1990 pero me di la tarea de verla de nuevo y esta escena no aparece para nada en la película y entonces me di cuenta de que pasé varios años pensando que ese era el final. Por lo que no se si esta escena que describo le pertenezca a otra, puede ser que no sea el final o puede que si, pero recuerdo muy bien que enfocaban una casa de muñecas en la noche y se prendían sus luces (eran luces blancas si no mal recuerdo), tampoco sé si la película podría ser de terror o no. También por lo que se me quedó en la mente es que posiblemente era una película de los 80s o 90s por el estilo de la fotografía…

1 respuesta

Respuesta

Es difícil, porque hay varias películas / episodios con casas de muñecas, pero la escena de las luces me recordó a Amityville 8: Dollhouse (1996).