Busco el nombre de una película de terror (no es antigua)

En la película hay un muñeco vestido como de arlequín, cuando no lo miran se mueve de un lado a otro, aparece aquí y allá, la familia que lo posee se acaba de mudar a una casa nueva y se dan cuenta que en esa casa hay una compuerta súper onda por la que meten una cámara y todo, hasta donde recuerdo son dos hermanitos pequeños, y el mas joven de ellos cree que es el mayor el que le mueve el muñeco de posición para asustarlo, se muy poco, hace unos años vi ese pequeño fragmento y nunca supe como se llamaba, si depronto la encuentran les agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

I. Hola MARK, en mi caso conozco una pelcula diría muy similar pero ya antigua, de 1988, (según se mire), es GhostHouse (La casa encantada), una película de terror de ese año.

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=1862

Puede verla completa en YouTube (en Inglés)

https://www.youtube.com/watch?v=7AF2PRT1tiY

A ver si puedo encontrar otras alternativas, suerte.