Como mostrar determinada cantidad de registros en un informe

Tengo un informe

El cual da un salto de pagina cada 3 registros

El problema es que tengo el formato establecido para 3 registros existan o no

Pero al pasarlo en Access, si es solo 1 registro no me muestra el espacio de los otros 2 campos vacíos

La información del informe se obtiene de una consulta

Que puedo hacer

Respuesta

Sin entrar en tanta literatura escríbame a [email protected] y le suministro un ejemplo, pero tiene código avanzado de VBA.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El espacio que no se muestra ¿son las líneas que delimitan los registros?.

Si es así hay opciones:

.- Crear registros 'fantasma'
.- Dibujar las líneas sin tener en cuenta la existencia de registros.

es lo que quiero

como puedo crear registros fantasmas en el informe?

A eso no puedo responder, he leído esa solución en varios sitios, pero me interese porque no me gusta jugar con los datos y el método seria similar a añadir registros y borrarlos tras cerrar el informe.

La opción que he utilizado es la de 'pintarle' las líneas al informe.
El informe (y también el formulario) admiten el comando 'Line' que con las referencias (X, Y) inicial y final presenta la línea que las une y para hacer un cuadrado la referencia es su diagonal.

Es un método avanzado que se puede automatizar con mucha facilidad (ejemplo: poder utilizarlo en cualquier informe)