Me gusta alguien a quien no le suelo hablar y que creo que es hetero pero yo soy homo ¿Que puedo hacer?

Me enamore de esa persona por su actitud y su físico, la suelo ver en los recreos pero no la hablo por el echo de que es de otro salón y no se como empezar alguna conversación con ella, una amiga que es amiga suya me ha dicho que ella es hetero aunque no se si creerla ya que algunas vecea siento que me mira mucho pero no se la razón,

2 respuestas

Respuesta

Si la amiga te ha dicho que es hetero... No hay nada que hacer. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ella. ¡Mucha suerte!

Respuesta

El amor a primera vista no existe, puede que te enamoraste de su físico, pero si no la conoces entonces no estas enamorada realmente

Podrías hacerte su amiga igual, y con el tiempo descubrir su orientación sexual, pero fuera de eso nada puedes hacer