Estoy embarazada? Tomé postday y él terminó fuera

Mi última regla terminó el 7 de marzo y el 11 de marzo tuve relaciones usamos condón pero luego nos dimos cuenta que se rompió y él tuvo que terminar afuera. Después de una hora tomé postday, tuve los efectos secundarios de la pastilla como, dolor de cabeza y senos sensibles. El día 1 de abril me tenía que bajar y no pasó, el día 12 de abril me hice una prueba de embarazo de farmacia y me salió negativo. El 19 de abril tuve una mancha marrón hasta el 21 de abril, he sentido cólicos por más de una semana pero hasta hoy 4 de mayo no me baja y también tengo sensibilidad en los senos. ¿Puedo estar embarazada y que la prueba que me hice sea un falso negativo? Me han dicho que la pastilla puede alterar mi menstruación hasta 6 meses, ¿esto quiere decir que puede que no me baje en todo ese tiempo según mi organismo?

3 respuestas

Respuesta
1

Holaa no soy experta sin embargo he leído bastante información de estos temas, si tomo la postday al pie de la letra es decir correctamente, no hay por qué preocuparse y si tiene efectos secundarios en la menstruación puede alterarla u adelantarla, te recomiendo que te relajes y estés tranquila ya que el estrés también es un factor de retraso también la postady tiene manchados intermitentes. ¡ Las pruebas confiables se hacen de los 7 días de retraso en adelante para un resultado seguro! ⚠️Si no le llegase a bajar le recomiendo ir a una valoración para descartar alguna otra enfermedad o descontrol, tranquila excelente día. ⚠️

Respuesta
1

Todo lo que menciona es correcto, las pastillas de emergencia por sus dosis de hormonales normalmente generan trastornos hormonales. Igualmente si gusta me puede escribir al correo electrónico [email protected] y conversamos con mayor detalle

Respuesta
1

La prueba de embarazo la hiciste después de 25 días, entonces el resultado es correcto. No existe un embarazo.