¿Has logrado acostumbrarte al roce del glande?

Tengo también hipersensibilidad en el glande desde hace muchísimo tiempo y me gustaría saber tu opinión si te ha resultado útil dichas practicas para quitar esa horrible sensibilidad.
Me gustaría saber la opinión de alguien que haya hecho dichos remedios para solventar el problema.

Respuesta

Si la hipersensibilidad es consecuencia de una circuncisión, irá desapareciendo conforme el glande se habitúe al roce. A veces es un proceso lento, dependiendo de cada persona.