Autoradio Visteon en Fiat Stilo

Tras nueva conexión de batería, el autoradio visteon no ofrece en pantalla posibilidad de introducir el M CODE - - - -.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado de desconectar la batería de nuevo? Si no, mira aver si sacando la radio hay alguna opción que sea de reset, un pequeño botón o algo, no se como van estas radios la verdad, pero deberían... si no puedes mirar esta pagina y poniendo tu CP te mostrara los mejores profesionales de electromecánica que te ayudaran a solucionar el problema con tu radio.

Gracias, Adrián. Desconecté la radio por una semana y reconecté pero sigue igual. Miraré la posibilidad de reseteado.

Si, si no podrías acudir a algún electromecánico como te comente a ver que te pueden decir