Descarga de batería con motor parado

Es una Ford Transit MK3 del 93.

En 3-4 dias se descarga la bateria.

Con todos los fusibles de los consumidores quitados y motor parado, mido 300 mA de consumo en la batería.

Desconectados los cables del alternador y batería mido resistencia a la salida del alternador, dándome unos valores de 28 ohm entre borne positivo del alternador y masa.

¿Puede estsr derivado el rectificador y/o el alternador?.

En principio con motor arrancado da 14v, por lo que carga bien.

1 respuesta

Respuesta
-1

Es bastante extraño el caso si, lo único que se me ocurre es que haya algo que este solicitando carga aun con el coche parado pero vamos, que eso lo has pensado tu ya también, y como muy típico pues tema de que tan vieja sea la batería, quizás ahí este el problema también aunque supongo que también lo habrás pensado, deberías de acudir a un profesional y que busque el fallo, consejo mío es que mires en esta pagina que con solo poner el CP de tu ciudad te mostrara los mejores profesionales del sector y los mas valorados.