3 meses tomando pastillas. ¿Estaré embarazada?

Ojalá puedan ayudarme... Tengo 3 meses cuidándome con la pastilla marcelon... Y al finalizar la 3 caja llevo ya 6, días de descanso y aun no tengo sangrado... Quiero comentar que como quería periodos más cortos en los primeros 2 descansos comencé la otra caja al día 5 del descanso y no el día 7... No he olvidado ninguna pastilla y las tomo casi siempre a la misma hora... Pero aunque en este mes sentí síntomas premenstruales aun no baja... Por angustia mw hice ayer una prueba de embarazo de las que venden en farmacia y dio negativo... No se que pensar, bajara. Es pronto para un positivo en la prueba. Comienzo las nuevas pastillas el domingo que corrdsponde o no... Yo tengo mi pareja y aunque no vivimos juntos mantenemos relaciones frecuentemente por eso me cuido... Ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

I. Hola Compañera, por mi parte no soy experto pero sí lector de la comunidad, por esto deseaba comentarle que el motivo natural de que ocurra este retraso es tan sólo un desarreglo o desajuste hormonal, al parecer es en numerosas ocasiones provocado por el mismo anticonceptivo, por ejemplo en esta página vimos casos en los que el anticonceptivo Mesigyna llega a retrasar el periodo, como causa de un efecto secundario, es posible que esté sea su caso dentro de mi ignorancia.

Tambien llegan a darse otros factores recurrentes, no siendo a veces tan determinante la toma continua de cualquier anticonceptivo.

Deseaba dejar otras consultas muy similares a la suya respondidas por expertos, por favor revíselas ya que pienso que aunque no se ciñen del todo a su caso, podrían serle de orientación mientras responde un compañero conocedor. Ruego me disculpe las molestias de lectura. Mucho ánimo.

¿LA Mesigyna Retrasa la Menstruación?

5 días de retraso. ¿Embarazo?. Dos test negativos.

Retraso de 2 meses y test negativos.