Busco una película cómica (año deb ser entre 98-2006)!

Trata de un señor toma de rehén a un sujeto(bien vestido rumbo a trabajo) junto con su camioneta. Dicha camioneta esta lleno de niños para ir a dejarlos en la escuela. Pasan por momentos difíciles (para el sujeto dueño de la camioneta y encargado de sus niños vecinos, ya que tiene que cerrar un contrato). En uno de los momento donde la policía los esta periguiendo, entran a un centro comercial y pues, logran escapar, saltando desde el segundo piso del centro. No obstante, para poder escapar al 100 pintan la van con aerosoles color morado.

Finalmente, el sujeto solo quería mostrarles su lindo proyecto para su hijo, en donde tiene juegos mecánicos para ponerlos en la feria, en donde cumple con su objeivo y todos se vuelven felices.

1 Respuesta

Respuesta

Me suena a que se trata de "Carpool":

https://decine21.com/peliculas/carpool-13552

Comprueba:

https://youtu.be/vprpfTqLrIU

Amigo has hecho enormemente a una persona, si piensas que has hecho cosas malas, hoyse ha borrado ese historial. Hace rato la ando buscando, que te encientres bien y tirare muy buenas vibras para que te vaya bonito y bien.

PD:Solo falta biscar una página para verla, la mayoría de estas películas no se encuentran fscilmente o de plano no están

Para eso es más fácil encontrarlas en una web de descarga directa o en programas P2P, tipo Emule.