Película sobre un carro de combate

Me gustaría saber el nombre de una película sobre unos trabajadores perdidos en el desierto que encuentran un carro abandonado de la 2 gm es en blanco y negro y intentan ponerse a salvo en el.

1 respuesta

Respuesta

Si es esta, muchas gracias ahora sabes si esta en español o su nombre en español?

Se tradujo como "El tesoro del Khalifa" pero con ese título no aparece información en ningún sitio.

Quizás la encuentres en castellano a través de algún programa P2P, como Emule, Ares...