¿Cuál es el nombre de na peílicula sobre una banda de rock?

Recuerdo hace mucho tiempo que encendí el televisor y estaban emitiendo una película de una banda de rock.

Ellos decían que tocaban un nuevo género llamado ultrapop. Recuerdo que el guitarrista era bastante raro, muy callado, creo que lo habían reclutado mientras él pescaba o algo así. No eran para nada famosos, de hecho parecían lo que podrían llamar "perdedores" y andaban siempre en su camioneta viajando y tocando.

Recuerdo que la música de la película me gustó mucho, por eso la recuerdo. Espero alguien pueda ayudarme. Tengo mucho tiempo queriendo encontrar esa película.

2 respuestas

Respuesta

Puede ser que digas "rock star" y si no, ya tienes otra a tu lista que también te puede gustar.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=673293

Respuesta

Se llama Bohemian Rampsody.
La banda de rock queen.