Grietas en suelos de pizarra

Tengo un suelo de pizarra negra en el exterior, que soporte lluvia, frio o calor (Toledo), lo tengo con algunas grietas, desearía si alguien pudiera indicarme con que podría rellenarlas, antes de darlas unas capas de sellante higrofilo para su protección.

4 Respuestas

Respuesta

Este tipo de grietas yo repare me recomendaron este sitio economico echa un vistazo si te interesa un saludo

Respuesta

Todo este tipo de problemas de suelos agrietados yo lo suelo solucionar llamando a los mejores profesionales del sector.

Respuesta

Puedes rellenar las grietas con SuperReparador

 https://www.mundopintura.es/plastes/133-aguaplast-super-reparador-1-kg.html

Este producto es blanco, tendrías que pintarlo una vez seco, depende del espesor a partir de entre 3 y 24 horas, o previamente tintar al hacer el plaste.

Una vez seco aplicar el hidrofugante.

Respuesta

Yo te recomiendo este artículo que encontré sobre como arreglar juntas en el baño