Porque mi perrita murió? Aún no me lo puedo explicar

Aún no me puedo explicar porque mi perrita murió. Resulta que como siempre le di de comer, pero ese día no quiso comer mucho, al otro día de plano no comio nada y así pasaron 4 días más, si tomaba agua y solo la notaba un poco decaída pero yo dije, a lo mejor el calor o la comida le cayó mal, porque solo era eso, el día martes estando dentro de la casa vómito líquido amarillo con un poco de lona, cabe señalar que mi perrita era algo inquieta y a veces le daba por comer cualquier cosa, la notamos un poco mejor, cuando regresamos a casa había vomito la sala de nuevo y defecado por todas partes, como ya era noche no la llevamos al veterinario, al otro día nos fuimos al veterinario pero en lo que esperamos al doctor, ella estaba dormida y de pronto empezó a dar pequeños brincos y grititos, y supimos que estaba muriendo, para cuándo el doctor llegó al consultorio ella ya tenía pupilas fijas y ya no cerraba los ojos, el doctor solamente la reviso, y nos dijo que probablemente tenía una infección por dentro de la vulva, y que de hecho tenía pus, nosotros no le notamos nada antes, porque de hecho yo la revisaba periódicamente para ver si ya entraba en celo, y esos últimos días no note nada mal. La última vez que defecó y el vómito olían muy muy mal, muy a podrido, no era normal ese olor, incluso cuando murió la llevábamos envuelta en una cobija y se hizo popo y también olía muy mal. Después en la azotea encontré unos cachos de vidrio como con vómito, entonces me quedé con la duda de que tal vez comió vidrio y eso le hizo mal, la verdad ya no se que pensar y ya casi se cumple una semana. Ojalá me puedan ayudar🥺

1 Respuesta

Respuesta

Que mal lo que le paso a tu perrita lo siento mucho se lo que es perder a una mascota que al final son parte de la familia... Según lo que indicas ubique esta información en la web del porque el vomito amarillento

En la mayoría de los casos, el vómito amarillo en perros simplemente indica que su estómago está vacío. Ese color amarillento proviene de la bilis, un fluido digestivo que se produce en el hígado, se almacena en la vesícula biliar y luego se libera en el intestino delgado.

Ahora bien por otro lado dices que le encontraste restos de vidrio eso tal vez pudo provocarle una infección dentro, lastima que en ese momento tal vez no tenias un veterinario cerca para ayudarla, porque entraron en juego mucho factores se deshidrato por la infección... Para futuras ocasiones que necesites un veterinario te recomiendo que lo lleves a una clínica para perros que estoy seguro que allí cuentan con el servicio de urgencia y le prestan la ayuda adecuada a tiempo