No me ha bajado y estoy en mi dia 35 del ciclo

Mi ultimo periodo fue el 20 de marzo y se me quito el 27 de marzo, ¿y tuve relaciones sexuales con proteccion el dia 4 de abril con mi novio siempre utilizamos condon pero despues estuvimos rozandonos desnudos en ningun momento senti que el entrara dentro de mi pero sera posible que llegue a estar embarazada? Cuando nos cuidamos en la penetracion como tal ya que hasta ahorita no me ha bajado o tambien podria ser por que en el ciclo anterior tome un post day.

3 Respuestas

Respuesta

Un embarazo en las condiciones que comenta es poco probable, es más probable que en retrasonse deba a situaciones emocionales (preocupaciones o ansiedad) o de estres. Además las pastillas de emergencia pueden llegar a generar un descontrol hormonal, con lo cual el periodo puede atrasarse y no estar en presencia de un embarazo.

Respuesta

I. Hola Compañera, en mi caso no soy experto, pero según he leído, puede ocurrir como usted bien ha pensado que la píldora del día después produzca efectos secundarios que en ocasiones llegan a afectar al ciclo menstrual, en función del día que se tome. Cuando la postday se consume antes de la ovulación, a los pocos días la mujer experimenta un sangrado por la deprivación de progestágenos. En cambio, cuando la pastilla se toma en la segunda mitad del ciclo, cuando ya se ha ovulado, es posible que tenga lugar un retraso de la menstruación.

Por desgracia es todo lo que conozco, pero podría revisar si desea estos enlaces con información mientras le responde un compañero conocedor, ruego disculpe la cantidad de lectura,

Tambien odría en mi ignorancia darse un cuadro de ausencia de periodo, llamada amenorrea, pero tiene mucha más lógica pensar en un efecto secundario de la pastilla, mucho ánimo.

Respuesta

Que paso, ¿si te bajo amiga?