No puedo bajar la temperatura del calentador eléctrico de marca Fleck de 80 -100l. Puedo bajar la temperatura pero vuelve a sub

Como puedo bajar la temperatura del calentador, la bajo y al momento vuelve a subir. Mi terno es marca Fleck de 80 a109ll.

1 Respuesta

Respuesta

No sé cual es el problema realmente. ¿Por qué le quieres bajar la temperatura al termo? A fin de cuentas la corriges mezclándola con agua fría en el momento de abrir un grifo.

Primero muchas  gracias por contestar mi pregunta.
El problema es que me ha subido mucho la luz y me han dicho que bajándolo ahorraré mucha luz.
Yo lo tenía alto porque la regulaba y así tenía más disponibilidad  de agua caliente, pero si sale más caro, prefiero bajarlo.

No por bajarle la temperatura al termo vas a gastar menos, o la diferencia va a ser tan pequeña que no compensa las desventajas que tendrás al disponer de agua caliente.

¡Muchas Gracias! Por ayudarme ,  En ese caso lo pondré como estaba .

De nada!…