Tengo derecho a solicitar flexibilidad horaria por tener una discapacidad

Estoy trabajando y mi pregunta es si con una discapacidad puedo solicitar a mi empresa la flexibilidad horaria de mi jornada laboral.

1 Respuesta

Respuesta

Por la discapacidad en si no tienes derecho a flexibilidad horaria.. si tienes algún problema físico que te impide desarrollar tu trabajo normalmente puedes solicitar a tu mutua que te haga una revisión médica y según vean ellos podrás solicitar cambio de puesto o adaptación a tu puesto de trabajo.