Cómo se hace ese efecto de aparición en la celda

En el minuto 2:10 del video, cuando escribe Robin, se nota que el resultado en B4 sale de arriba hacia abajo como parpadeo, como se consigue ese efecto, uso excel 2010.

https://www.youtube.com/watch?v=tfJrw0McDbU&ab_channel=DaniRz

2 Respuestas

Respuesta

Desde Opciones de Excel, Accesibilidad, dejá tildada la opción Informar mediante animaciones.

No, no es un efecto solo del 2013... está en todas las versiones, incluida 365.

Sdos!

Hola, excel 2010 no tiene Accesibilidad

Es cierto. Nosotros no sabemos con cuál versión trabajan los usuarios, salvo que lo aclaren. Les sugiero que siempre lo indiquen.

De todos modos mi intención solo fue aclarar que no es un efecto de la versión 2013 sino que, aparece también en todas las versiones posteriores (2016, 2019, 365).

Ojalá pudieras actualizarte por lo menos al 2016 (o mejor al 2019 ;) ya que se van ncorporando funciones y herramientas muy interesantes. Algunas las dejé explicadas en las secciones correspondientes de mi sitio.

Sdos!

Elsa

http://aplicaexcel.com/funciones

Respuesta

Yo tengo la versión 2013. Y realiza ese efecto.

No hice nada y ya tiene esos efectos.

Revisa si puedes descargar la versión 2013 para que vivas esa experiencia.

Te muestro el efecto en un vídeo:

https://youtu.be/aHGTCs8vaNU

Estoy buscando en la red, pero al parecer es un efecto de la versión 2013 de excel.

¡Gracias!

Revisa si te funciona.

En las opciones de excel desmarca la opción:

Deshabilitar aceleración gráfica de hardware

En este enlace podrás ver otras 2 opciones para habilitar y deshabilitar la animación.

How to disable animation in Excel 2016, 2013, 2010 - Ablebits.com

Otra opción desde la configuración de windows:

Presiona el botón de Windows + U para entrar a la configuración.

En la opción de Pantalla, Mostrar animaciones en Windows.

Enciende o apaga el botón "Activado":