¿Puede ser sangrado de implantación?

Hace unos días pregunté en esta misma página si después de lo que hice tenía algún riesgo de embarazo. Me respondieron que no y me tranquilice.
Tuve mi periodo de menstruación normal y todo. A mí, mi periodo siempre me dura 3 días, nunca me ha durado más ni menos, se supone que mi menstruación la cuál duro los 3 días de siempre, empezó el 15 de abril y termino el 18 de abril, pero mi inquietud surge porque el día de hoy 20 de abril entre al baño y mire sangre en mi calzon de color rojo oscuro, era poca sangre a comparación con los días de mi periodo, pero es la primera vez que me pasa esto.
¿Es posible que sea algún sangrado por implantación?
Es algo que nunca me habia pasado y estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Como te había comentado en la anterior respuesta. No estuviste en riesgo de embarazo.

Solamente tienes un desajuste hormonal, tal vez por estrés. Pero puedes estar tranquila, no hay un embarazo.