Ver Movistar + en varios dispositivos

Soy abonado a Movistar TV. Habitualmente utilizo el servicio "Ver movistar fuera del hogar" y me funciona muy bien cuando estoy fuera de casa. El tema es que solo se puede ver en un dispositivo a la vez. ¿Alguien sabe alguna manera de poder verlo en varios simultáneamente? A través de Kodi, Plex, etc,...

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola David, por mi parte no soy experto y sólo conozco la opción de contratar con Movistar un segundo servicio suplementario llamado ''Multi+'', gracias al cual aumentando un poco más la mensualidad, es posible recibir la señal en otros televisores de la vivienda.. imagino que no es la mejor solución pero si parece la más sencilla y directa.

https://www.google.com/search?q=Multi%2B&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a&channel=fflb

Creo es posible optar por vías alternativas para evitar tener que pagarle más pero con franqueza no las conozco. He leido sobre emplear una Raspberry Pi o configurar un router adquirido de forma individual por nosotros y ser preparado de tal forma que funcione de la misma forma que el original de Movistar, al parecer es lo que una buena parte de usuarios se encuentra haciendo.

Ví algunas consultas y tutoriales que tal vez podrían dejarle alguna pista, si bien son opciones laboriosas para las personas que como yo no temos hábito de movernos en este ámbito, disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucha suerte.

https://www.elotrolado.net/hilo_senal-fusion-tv-a-otras-habitaciones_2073933

https://www.youtube.com/watch?v=pNJ3U9IIT-8

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-Plus-disfruta-de-Movistar-Plus-en-varios/ba-p/3287649

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Movistar-plus-en-dos-dispositivos-simultaneos/m-p/4139241#M330575

Muchísimas gracias por la info. Lo leeré detenidamente pero creo que lo que envías está orientado fundamentalmente a poder verlo en varios dispositivos pero siempre dentro del hogar (red wifi del descodificador). Ahí no tengo problema porque de hecho tengo también contratado el Multi+. Lo que yo necesito es poder ampliar el servicio "ver contenidos fuera del hogar". Ahora solo puedo verlo en un dispositivo simultáneamente. Dicho de otra manera, "busco un Multi+" pero para fuera del hogar. Gracias de nuevo!

Respuesta

Por poder se puede hacer, pero igual es un poco lioso. Y es crearte un servidor de video en tu casa, para "emitir", pero claro solo emites una cosa, así que igual no es lo buscas, es algo así como lo que se hace con canales piratas, pero tu solo lo usas para ti mismo, accedes y lo ves.

Gracias por la respuesta. No es eso exactamente lo que necesito porque efectivamente solo se podría emitir una cosa, y yo lo que quiero es poder ver diferentes canales en dos dispositivos diferentes. Yo estaba pensando en crear una iptv o algo del estilo. Utilizando kodi, Plex o algo de eso. Leí algo relacionado hace tiempo, pero no entendí muy bien como era exactamente.